5 cosas que todo el mundo necesita a tener en cuenta cuando se come fuera

samedi 28 février 2015

1.) Sea educado
- Por favor, reconocer el hecho de que he dicho "hola" y le preguntó: "¿cómo estás hoy?"
- Spouting de su orden de bebidas y alimentos antes de que he había pronunciado una sola palabra, viene a ser para mí como una falta de modales y muy irrespetuoso.
- En la mayoría de los casos se puede me deja un mal consejo, pero aún así ser agradable para esperar. Sin embargo dejar un mal consejo y ser grosero durante toda la comida, que es una manera segura de conseguir algunas palabras poco amables amortiguados en voz baja.
2.) Consejos
- Como algunos pueden o no saben, los camareros no se les paga el salario promedio por hora. Dicho esto, como servidores, trabajamos muy duro para nuestros consejos, y que dependen de ellos para la mayoría de nuestros ingresos.
- Una buena regla de oro, por lo general es dejar el 15% y el 20% de propina en función del total de cheque.
- Soy muy consciente del hecho de que algunos severs pueden no ser merecedores de ese porcentaje. Entienda por favor que la mayoría de los servidores quieren darle una experiencia de comedor agradable y es casi lo imposible para "recibir" un poco de su generosidad.
3.) Vea "Sus" Niños
- El restaurante no es una guardería y yo no soy una niñera.
- El restaurante es un lugar muy peligroso tener niños corriendo y esquivando los servidores que llevan bandejas pesadas.
- Por favor, tener a sus hijos en sus sillas altas y asientos elevados en todo momento, por su seguridad y la nuestra.
4.) Limpiando
- Soy plenamente consciente de que la gente disfruta de salir a comer sabiendo que ellos no tienen que limpiar el desastre después.
- Esto puede ser cierto, sin embargo, si su hijo de dos años de edad, ha lanzado espagueti por todo el piso y la pared, podría ser un buen gesto para hacer un poco de limpieza para arriba.
- Todo lo que pedimos es que nos ayude con un poco de la limpieza o incluso ofrecer su ayuda, la oferta va un largo camino.
5.) Sea paciente
- Por favor, entienda que usted y su familia no es la única mesa Estoy a la espera de, severs son generalmente responsables de 3 o más tablas.
- Como servidor, puedo casi garantizar que un camarero o camarera no están intencionalmente ignorando usted. Chasqueando los dedos y gritando, "ey" no me va a llegar a su mesa más rápido.
- Así que solo espera por un minuto, y yo estaré feliz de cumplir su último deseo.
Gracias por tomarse el tiempo para leer este breve diatriba ... digo artículo, y estoy seguro de que su próxima camarera o camarero se lo agradecerán también. La mayoría de la gente en la industria de servicios son los adultos jóvenes que trabajan su camino a través de la universidad, no somos idiotas que no podía entrar ilegalmente en él en "el mundo real", así que por favor, no nos tratan como tal. Apreciamos su negocio y el respeto.
Brandon Vollers es un estudiante de tiempo completo en la Universidad de West Florida. Ha trabajado en la industria de servicio durante una década. Por favor, póngase en contacto con Brandon en bnv1@students.uwf.edu.
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Brandon_N_Vollers
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/8928182

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire